miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pensamientos azules

La luna y vos. Vos y la luna.
Cierro los ojos y veo tu cara. Siempre esbozo una sonrisa.
No se por qué.

Y con ustedes…

(*) The sun was bright and the air was cool
and as I stood there listening
well the birds in your garden
they all started singing this song:

"Take her now.
Don't be scared, it's alright.
Oh, come on, touch her inside.
It's a crime against nature
she's been waiting all night.
Come on, hold her,
and kiss her and tell her you care.
If you wait 'til tomorrow
she'll no longer be there.
Come on & give it to her.
You know it's now or never."


Respiras, siempre alucinada, su olor frutal
silenciosa como un sepulcro.

Y entre jugosas hojas de colores,
el único acompañamiento
será el susurro de mi canción.





(*) Fragmento de “The Birds in Your Garden” – Pulp.

11 comentarios:

  1. FFF, mastico una naranja.
    Es jugosa, como lo que escribiste.

    Y esa canción que debería ser caballito de batalla del Comemoco.

    Hermoso, hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Ge-nial querido amigo. Me acordé (no puedo creer que lo hiciera, apuesto a que vos no te acordás jaja) de que el lunes en Bella Época me dijiste que escuchara esa canción. Me encantó. Y tenés razon al decir que We Love Life es un muy buen disco. Igual mi preferido de Pulp sigue siendo eternamente el mismo!
    Quiérete incluso más que al color azul,
    Malena.

    ResponderEliminar
  3. Ddddd: Te estoy eternamente agradecido, tus críticas me hacen crecer y mirar las cosas desde otro punto.

    Male: Gracias por leerme y por la onda! Me acuerdo de que te dije y espero que lo hayas escuchado porque es una hermosura esa canción.


    Los aprecio más que al Britpop,


    Fffff.

    ResponderEliminar
  4. Me moviliza.

    Y la primera frase es tan perfecta.

    Besos para tigo desde una mañana fresca querido fedéus.

    ResponderEliminar
  5. qué bonito reencontrar!
    (cariños de niña)

    ResponderEliminar
  6. I weeeeent outsiiiiide, into your garden, theeeee sun waaaaaas bright...

    Oh, me fascina indescriptiblemente esa parte.

    ResponderEliminar
  7. Ja! Posta, querida maru, que esa parte tiene algo especial. Fascinante canción!

    Besos de desesperación (hay que estar tranquilo, ja!)

    Fedéus.

    ResponderEliminar
  8. debo decirte que:

    como la male con bjork lograste que sepa disfrutar y apreciar algunas canciones como "something change" y esta.

    me encantó el escrito y me encanta conocer al pequeño frulandito que sigue la luna desde su casa hasta mar del plata

    las empanadas de ayrton son una molotov pero tus charlas las mejors :)
    cariños for iu fru

    ResponderEliminar
  9. Lü: debo contestarte:

    Me alegra demasiado que aprecien aunque sea algunas canciones, y más sin son mis favoritas!

    Que bueno que te haya gustado! Y la luna... bueno, vos ya sabés lo que pienso de la luna lü!

    La empanadota de ayrton me cayó para el chori y, todavía hoy, mi estómago la está padeciendo. Me re copa charlar con vos, sos una masa! ;)


    Cariñotes con gusto a masa cruda de empanadota,


    Frou.

    ResponderEliminar
  10. hola si podes dejar de ser tan genio? vos y la lu me hacen sentir amiga de gente muy grosa jajajajajaj lo cual es bastante idiota porque es muy de persona mediopelo. pero bue, me encanta, me encanto, me encantara toda tu produccion literaria frulin. segui inspirandote. besos

    ResponderEliminar
  11. Ah bueno, muchas gracias vicky pero me parece medio mucho jaja.

    Cariños con gusto a papas fritas de paquete,


    F.

    ResponderEliminar