martes, 29 de junio de 2010

Circunstancia bajo cero

Sótano secreto escucha mis más podridas palabras.
Pateo, retumba, se calla y se frustra. Se va.
Paseo solitario, frío seco que quebranta mis manos,
música que acaricia mis oídos, mi mente… mi cuerpo.


Pienso, sueño, sigo caminando…
Hoy es el día, EL día.


Lo prendo, lo absorbo, lo dejo fluir…
Luego que sea lo que tenga que ser,
no lo que dios quiera.

Ahora siento todo como lo quería sentir.
O como lo tenía que sentir, quizás.
Me abrazo, me contengo, me quiero…
Yo, no vos.

De cambiar se trata,
pero involuntariamente.


-Que fluya el caudal-

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Today is the Day!

    esto me gusta,

    que F l u y a

    con efe de Federico!

    http://www.youtube.com/watch?v=Az3SHeMHC6c&feature=related
    (las imagenes del video son muy malas)

    ResponderEliminar
  3. Jojo, miraba siempre este video para relajarme! Es hermoso.

    The Lü & Fröu delirium project is on fire!

    Besos te mando, querida mía.

    ResponderEliminar
  4. fedro querido, cuánto te extraño!

    que la vida fluya siempre, por supuesto y ante todo, pero esta semana orientemos el fluir hacia una próxima juntada de las nuestras.

    salió la tercera temporada de the big bang theory, jo,

    besos mmmmmua

    ResponderEliminar
  5. JOJO, esta semana... es LA semana! Que fluya todo, siempre. Nosotros, mientras, nos juntemos a ver The Big Bang Theory!


    Besos te mando Maruña! Si iu at evri pleis or in olmos chu for seven, ui si dat leiter.

    ResponderEliminar