miércoles, 6 de octubre de 2010

Sakura

Respiro, mantengo, exhalo y vuelvo a respirar.

El aire fresco y suave que entra, elimina mis impurezas y acaricia mi interior.


Cuento uno, dos, tres… y así hasta cien.

Mientras estiro mis brazos, entrelazo mis dedos… siempre con los ojos cerrados.


Imagino un bosque de cerezos japoneses y lo mucho que me gustaría perderme entre sus nubes rosadas,

suaves como el corazón de un viejo que supo lo que es el amor.


Tranquilo, bajo lentamente mis brazos y abro, despacio, mis ojos.


5 comentarios:

  1. nubes rosadas!, que lindoo! senti estar ahi!

    no tenes feisbuk f?

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo.

    Federico Ruggieri. Mi foto es un primerísimo primer plano jaja.

    Gracias por comentar!

    Saludos,

    F.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, fedro. Creo ya habértelo dicho pero nunca está de más repetirlo. Confío en que algún día, en un ignoto sorteo, vamos a ganarnos un viaje a japón. Justo en la época de hanami.

    Besos para tigo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, sabés que?

    Gracias por los elogios querid maru,
    mañana nos vemos (de seguro).

    Besos para iu

    ResponderEliminar