jueves, 18 de junio de 2009

Glup

Existen varias especies, sin embargo hablaré en general, del clásico pececito. Ese animal acuático ovalado como una pelotita de fútbol americano con cola bífida y ojos saltones, pequeñas aletitas y reconocido por ser un excelente nadador. Si hay algo que realmente admiro de los peces es su capacidad de poder vivir bajo el agua, allí donde existen paisajes increíbles y que quizás la única forma de verlos es a través de la televisión (no quería hacer propaganda al decir Discovery Channel).
Considero que en cierto punto, el hombre y los escamosos (ojo, no es despectivo mi termino, es con cariño, me gustan los pececitos) se parecen, y es en la paranoia. Ellos todo el tiempo se esconden de otras especies para que no se los coman, y el hombre… ustedes ya saben.
La misión de estos pequeños vertebrados es sobrevivir de las grandes y temerosas especies y también de los pescadores, y por otro lado alimentarse ya que se reproducen poniendo huevos, aburrido, no?
Yo pienso que si el pez fuera hombre, sería entre bueno y bobo. Siento que sería el sujeto del cual todos se burlan, es más, yo creo que el único sueño (imposible, claro) que tiene este animal es el de poder crecer mucho y matar a todos los que alguna vez lo molestaron. Habrá que comprarles una pecera más grande y alimentarlo con facturas, quizás nos salvamos.

3 comentarios:

  1. Hola Fede! Tenes razon somos todos peces. Y vos mas que nadie sos un pescado, por estar "colgado" siempre de la tanza y tu ojitos saltones. Y tu sirenita?

    Te quiero mucho idolo

    ResponderEliminar
  2. mi landito querido, yo voy yendo a la panaderia vos ponete las pilas en encontrar la pecera:)
    ya volvi,nos vemos esta noche! :)

    ResponderEliminar
  3. Ja! la verdad que aun no puedo deducirte Aquaman, quien eres? y vos Lü, que bueno que volviste, hoy nos vemos! compra cfacturas con crema, a los peces les encantan, de la pecera no te preocupes...


    Cariños a ambos!

    ResponderEliminar