jueves, 25 de junio de 2009

Imaginación, ¿al poder?

Si yo bostezo, ella bosteza. Si yo voy hacia la cocina, ella va hacia la cocina. Si yo salgo a caminar, ella sale a caminar. Si yo busco trabajo ella también lo busca. Yo no me siento ahogado a pesar de esto, porque ella realmente me acosa, me invade, pero yo la acoso en mi cabeza. La pienso todo el día. Ella es mi gran compañera, yo debato con ella, hablo todo el tiempo, río, lloro, imagino… imagino. ¿Qué imagino? Todo, totalmente todo. Ella me hace soñar pero eso no siempre es lindo. Soñar e imaginar no siempre es algo bello, a veces es nefasto, pero yo no me quejo. Te amo mente, nunca me abandones.

4 comentarios:

  1. Mnte! ja. Funcionó conmigo el recusro de la intriga, debo decirte. A medida que leía pensaba pero quién, quién, ah si, pero quién?

    ResponderEliminar
  2. superlativo
    fedeus
    cerebro en compota
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. y tu libro beat para cuándo?

    ResponderEliminar
  4. jaja alta intriga!
    me EN CAN TÓ !
    y por momentos me acorde de nuestra productiva (lo digo en serio)"tarde de estudio" y sociología con magui en casa.

    un beso graaande landitou!

    ResponderEliminar