domingo, 19 de julio de 2009

Amor en los '90

Solía ser paranoico, encuentros vacacionales en playas doradas y nadie perdía su oportunidad buscando chicas o chicos, o chicos y chicas, o ambos. Evitaban el trabajo, y claro… sino no había nadie disponible.
Hoy les digo que esto es el próximo siglo donde el universo es libre y el futuro ha sido vendido, en los ’90 todo era cierto, menos el futuro. Cuando sentís que los días te derrumban, pasalos rápidamente porque acá nadie está solo y cualquier día puede ser el tuyo. Hoy cuando te sientas vacío aún con tus orejas llenas y ofreciendole tu corazón a gente que en realidad no le importas sólo remontate a épocas donde la gente era sincera de verdad y todos amaban sin importar (ni saber) lo que vendría después. No dudes que todavía existen personas así, insiste.

4 comentarios:

  1. oh! muy tristemente cierto/muy bellamente reflexivo

    vos existís así, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maru, valoro mucho tus comentarios. Igualmente no tiene porque ser triste, yo insisto... todavía quedan/existen buenas personas, y con el tiempo las encontras.

    Cariños muchos,


    F.

    ResponderEliminar
  3. me encantó y yo insisto,como vos! todavia existen personas asi,y ustedes los fantasticos son un claro ejemplo!
    bueno me puse medio cursi,ja

    besos landito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida Lü! Cuando me refería a esas personas que todavía quedan así pense pura y casi exclusivamente en uds!

    Cariños,


    F.

    ResponderEliminar