miércoles, 29 de julio de 2009

The Chemical Generation

¿Poeta? Sí, poeta… y de la era de los químicos, bien del ruido, la calle y la cruda realidad social. ¿Químicos? ¿Ruido? ¿Calle? ¿REALIDAD SOCIAL? Pero… ¿de qué me esta usted hablando, señor? Lo que sucede es que usted está en otra sintonía, estimado. Usted no quiere ver lo que sucede, y yo… si. Como quiera, lo único que le pido es que por favor se corra de la fila, aquí no se aceptan lunáticos.

¿Será posible? Otra vez más estamos solos alma querida… algún día alguien nos entenderá, te lo prometo.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya firme unas tres veces aca pero nunca puedo subirlo, nose porque.

    No se que habrá sido del texto que escribiste y borraste, pero este me gustó y mucho.

    Creo como vos que si no alimentaramos, esa ilusion, no tendria mucho sentido y nos quedariamos solos.

    ja, nose si me explique como quise, pero esopero que me hayas entendido.

    Besos Fru!

    ResponderEliminar
  3. Si Lü, entendí y me gustó mucho tu comentario! Muchas gracias por leerme!

    Cariños pa' ti chacha,


    F.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te entendí lu! Estamos en sintonía... falta descifrar las (muchas) otras.

    Estaba pensando... una opción es salir a preguntarle a la gente "¿what's the frequency?", pero sin confundirlos con kenneth, claro está.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena tu sugerencia maru, pero vos decís que no nos van a tildar de "locos"? Bah... en realidad no me importa, total ya nos han confundido o "tratado de", yo les respondo con la mítica (y ya citada) frase de Alterio: "la puta... que vale la pena estar vivo!" y la gente me mira como pensando que estoy más loco aun... no saben lo que se pierden! o no?

    Cariños,


    F.

    ResponderEliminar
  6. Ahh, casi me olvido! What's the frequency?

    ResponderEliminar
  7. Jaja, si lo supiera...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, es 22! Ahora que me decís estoy convencido!

    ResponderEliminar