viernes, 10 de julio de 2009

Courage

Todos queremos que tomes coraje niña, tú perteneces a un mundo demasiado fácil para lo que eres, inteligentísima. Tu andar nos cautivó y aún más tu cariño salvaje, todos los allí presentes coincidimos en que eras apta para este microclima citadino y sin dudarlo te trajimos, pequeña corajuda. Sin palabras, simplemente eso, estoy anonadado, siento presión en mi estómago cuando recuerdo tu carita y quiero disculparme. No es que tú no seas inteligente, nosotros fuimos ignorantes, ingenuos, pero de todas formas se que pronto encontrarás un buen lugar, cariño y comida (que a propósito te encanta, gulerita). De verdad que deseo lo mejor para ti y más aún. Buena, larga y sana vida mi Morgan (eso queda en discusión, pero así a mi me gusta).

3 comentarios:

  1. Sin dudarlo en el impulso metafisico cometimos lo incometible para muchos...
    Larga vida para la victima de un séquito de riachuelo más.

    Ber?

    ResponderEliminar
  2. jaja ignorantes pero con buenas intenciones :)

    me encantó la forma en la que supiste registrar este episodio particular.

    y quedate tranquilo que esa gulerita entre lemon pie,el viaje y musica ya les debe haber tomado cariño.

    cariños, landito!

    ResponderEliminar
  3. es muy hermoso q (d)escribas de esta forma, maquillaje fino y hasta perfumado

    ResponderEliminar