lunes, 17 de mayo de 2010

The human Big Bang

Su cuerpo desnudo se desarma ante mi tímida mirada.
La piel se le cae en copos, flotando en la suave brisa otoñal.
Si les cuento mi secreto, no importa el sacrificio que hagan,
no lo podrán guardar.

Tengo la llave que me llevará hasta su interior…
pronto voy a visitarlo.

Los sueños que quedan atrapados entre la vida y la muerte
rasgan las costuras de mi cuerpo.
Ese maldito monstruo de la oscuridad, en realidad, es un bello pajarito.

Bailemos, gritemos al mundo que vamos al revés.
¿O serán ellos los que caminan para atrás?
Cantemos, siempre juntos, la melodía de mi canción.
Mañana ya nadie mentirá, nuestra causa es justa.


Nos sumerjamos en la profundidad del río...



hundámonos en la tranquilidad.

7 comentarios:

  1. A este escrito solo le falta la melodía,
    INCREIBLE mi querido Landito,ya te tire las flores pero quiero recordarte que
    aunque vayamos al revés,yo estoy tranquila porque tengo un bon o bon blanco y las mejores tardes de invierno con vos

    ResponderEliminar
  2. Lü! Tantísimas gracias, me hace sentir bien que te guste!

    Aunque vayamos al revés, yo estoy tranquilo porque regalo bon o bon blanco (antialérgico) y disfruto de las mejores tardes frías con vos.

    Cariños otoñales,


    Fröu.

    ResponderEliminar
  3. a que adivino qué estás escuchando mucho...

    gracias por ir anoche,
    te quiero mmmmucho

    ResponderEliminar
  4. muchas veces "mucho", dije

    ResponderEliminar
  5. Y si maru... siempre presente en mi vida ese sir Harry jajaja.

    Besos y abrazos, como no iba a ir?!


    Fedéus.

    ResponderEliminar
  6. genial! me encanta como escribis fru! genial genial sublime. me despierta muchas cosas! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias vicky! Me alegra que te guste.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar