martes, 11 de mayo de 2010

Sueño cocanjico I

1.

Puede parecer extraño.
Siempre que hablo de amor me imagino dentro de una pecera.
Para mí no.

2.

Solos en nuestra torre de naipes,
te ves sensual y cadavérica.
Sos la mejor pesadilla.
Voy a leerte un cuento, si es que eso te ayuda a dormir por las noches.

3.

Tengo algunos fósforos en mi mesa de luz,
por si apareces de nuevo hoy,
así te canto mientras te miro…

(*) “It's such a beautiful world,
you're such a beautiful girl.
So much that you want to try,
the world wants to sleep with you tonight.”

4.

Áspera como la cáscara de un ananá en una fotografía,
Amarga como el flato de una mula,
Más imaginaria que la mente humana.

Viajando por las ondas espirituales
como si fueras un pajarito malherido,
dejás un aroma frutal, casi indeleble, en mi mente oscura.


Buenas noches, gorrión.



(*) Fragmento de la canción “The Night That Minnie Timperley Died” de Pulp.

6 comentarios:

  1. "There's a light that shines on everything & everyone"

    Mi querido!lo leì y releí
    unadostrescuatrocincoseissieteocho.. veces

    y es GENIAL,ANABOLICO!(já)

    yo se que un dia me vas a hablar de amor pero como un pez en el mar,

    te mando un beso y un abrazo de esta lü que esta hecha una sola cursilada

    ResponderEliminar
  2. Queridisisisisima lü! Me alegra que te haya gustado mi relato anabólico (?) jaja!

    Para mí, imaginarme dentro de una pecera es genial, no malo. (Vale la aclaración)

    Mi mente, como ya sabés, vive y piensa bastante en sintonía Pulp... "It's such a beautiful world"!

    Te mendo un beso de curso de cursilería jaja.


    Fröu. (Insisto, como rana en inglés pero con "u", muy distinto a "RANA", ja!)

    ResponderEliminar
  3. es hermoso lo que escribis! hasta donde dice 'amarga como el flato de una mula' me provoca cosas lindas. frulandi genio! nos vemos esta noche en los frutigelatines. saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hizo pensar en el romanticismo. Y encontré a:

    Friedrich von Hardenberg

    y

    die blaue blume

    En: http://www.yolje.com/Literatura/Foro_de_literatura/viewtopic.php?p=10473

    Besos mostro de mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Vicky: Me alegro que te produzca cosas y sensaciones buenas, gracias.

    Maru: Ese me robó el nombre! jaja. Interesante la vida del don, no?

    Te mando un beso y te regalo una die blaue blume!

    F.

    ResponderEliminar
  6. me quedé pensando en la nada de la pecera.
    y cuántas cosas además de estas son tan solo un chasquido de imaginación, hacer aparecer voces etcétera

    ResponderEliminar