domingo, 2 de mayo de 2010

The only way is down

Vos, delirante casi tanto como yo, te trepás.
Te grito simulando miedo, pero se que lo vas a lograr.
Te admiro desde abajo mientras escapás
¿Será que no perteneces acá?

Escucho en mi cabeza una voz que dice:
“Hay una luz que brilla en todo y todos.
Y brilla muy fuerte… incluso más que el sol”.


Estoy hipnotizado y metido dentro de mis pensamientos.


Alucinada volvés en silencio, me agarrás de la mano,
y con una sonrisa jamás antes vista,
me llevás hacia tu más allá.

9 comentarios:

  1. Esto es un tema Frulandi? Grosaso..
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Adhiero, es lindísimo. Tiene toda la calidez que le falta a estos días. ¿La excepción a la oscuridad del invierno?

    Sino antes, te veo el martes en el Cabildo. Y brindamos en honor al proyecto y a tu labor en hortensia digital.

    Besos for iu.

    ResponderEliminar
  3. Tomi: No es un tema, es mío. Sería un honor que lo hicieras canción!

    Maru: Te veo el martes y brindamos, la calidez abunda jaja.

    Les mando un fuerte abrazo a los 2, cuidense y nos vemos pronto!

    P.D: Tomi, el fin de semana que viene si venís salimos a patinar con el longboard!

    ResponderEliminar
  4. Jejej por eso, un tema tuyo decía... A pleno vieja, de una..

    Ayer salí a andar y es muuuy mortal, eso que no tengo idea pero lo pude disfrutar...
    Ya estoy ahorrando vieja...
    Abrazo y nos vemos el finde.

    ResponderEliminar
  5. Loco, esta clarísimo que el miercoles lo pego! Así que el finde patinamos de pectoral inflamado después de levantar 200 kilos!

    Abz!

    ResponderEliminar
  6. que agradable. es tan curioso el más allá de cada uno, solo hay que dejarse ver un poquito

    ResponderEliminar
  7. Tal cual, coincido. Espero que te sumes a la propuesta, ahí te dejarías ver y le mostrarías a gente tus cosas!

    Te mando un beso "nosetunombre", ja!


    F.

    ResponderEliminar
  8. es genial!

    Muy emocionante,tanto como el vertigo que me genera el mas allá!

    te quiere hasta el infinito y mas alla
    (punto de todos los colores)

    ResponderEliminar
  9. Ja, muy loco el más allá queridísima lü.

    No seas tan Hitchcock(a) jaja!

    Te quiero desde el piso hasta la punta del edificio más alto del mundo.


    F.

    ResponderEliminar