miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Dale que lo's vieron, loco!

<< ¡El viejo, ese que está ahí, me tocó la cara! >> gritaba enfurecida la señora. Le conté que a mí también me había ido mal para que se tranquilice, después di media vuelta y bajé. El coche estaba en la puerta esperandonos, guardé mi mochila en el baúl y salimos rumbo a aquel micromundo de la locura automática, allá donde nos esperaba tobi, el demonio.
Entre galope y galope alguna pelotita se quedaba en la red mientras yo paseaba, pensaba y comenzaba a disfrutar… ellas son una grata compañía, las queremos. Noche estrellada de primavera transformada en pesadilla de invierno, ruidos y gritos, luces oscilantes y luego carcajadas y obscenidades… en fin, susto por alegría, hicimos negocio.
Mañana gélida, amanecidos, casi destruidos pero con energía para continuar, el lugar lo ameritaba y cubo achúl hizo lo suyo.
Gula en su máximo esplendor, eso es lo que resume todo. Me gustó, nos gustó, les agradecemos. Fin.

4 comentarios:

  1. Jajaja,nadie podria haberlo escrito mejor que vos.
    me encanto fru,me sigo riendo del demonio tobi,del cubo achul(la cara y su dedo señalandolo arriba de la heladera),del miedo y las obscenidades..

    a mi tambien me gustó,nos gustó y esperamos pronto otro viajecito :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja fue muy lindo de verdad, nosotros también esperamos otro viajecito.

    Cariños,


    Fru.

    P.D: Mirá la hora en que firmaste! Jojo.

    ResponderEliminar
  3. .. buenisimo fru!,,

    te agradecemos a ti!-
    cariños.
    ojo.

    ResponderEliminar
  4. jua, ese título!

    te quiero fedeusísimo

    ResponderEliminar