Su mirada cautivante atrajo la mía, y de inmediato me corrí, atolondrado como de costumbre, para cederle el paso… no el faso, el paso. Ella sonrió y agradeció mi gesto, entró y se sentó… yo también, y a su lado.
Su forma de hablar de astronomía me hacía sentir muy a gusto y hasta llegué a pensar en estudiarla, pero no. Cuando se desperezó su cabeza se apoyó en mi hombro, sentía su energía en mí y vaya que era mucha, sin embargo sólo duró unos pocos segundos.
Un amigo me había comentado de un curso de cocina muy interesante, -Alfonsina va, es buena mina-. Alfonsina… el imbécil que estaba sentado al otro lado de ella se iba en la misma dirección y la acompañó, a mi me besó la mejilla.
Volví a casa relajado y decidí cocinar lo que había aprendido, guiso de cordero, típico de Inglaterra. Salió rico, comí frente a la televisión viendo una película de Hitchcock y después me fui a dormir, había sido un día agitado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada número 22!
ResponderEliminarFedeusísimo, me hace acordar a un escrito que te voy a mostrar cuando nos veamos.
ResponderEliminarEl último párrafo es buenísimo, me imagino la escena bien detallada y la personalidad del protagonista. Decime, ¿en verdad el guiso de cordero es típico de inglaterra?
Maru! Si, es típico de Inglaterra. Es más, acá te voy a dejar la receta.
ResponderEliminarIngredientes:
2 patas de cordero recental
1 coliflor pequeña
2 cebollas medianas
2 nabos pequeños
3 zanahorias pequeñas
2 cdas. perejil picado
1 tallo de apio
1 y ½ cda. Aceite
2 cditas. sal fina
1 cdita. pimienta negra molida
¼ kg. arvejas (guisantes)
1 l. Agua
2 tazas lechuga en juliana
Preparación:
Picar las cebollas, cortar en trozos pequeños los nabos, el apio y las zanahorias y separar las flores de la coliflor. Poner a calentar el aceite en una cacerola grande y dorar bien las patas de cordero a fuego medio. Agregar las cebollas, el apio, los nabos, el agua, salpimentar y poner a hervir. Cuando hierve, tapar y cocinar durante 1 hora a fuego lento.
Revolver 2-3 veces durante la cocción. Luego, agregar las zanahorias, la coliflor y las arvejas. Mezclar y cocinar unos 35 minutos más sin tapar, siempre a fuego lento. Sacar las patas de cordero y ponerlas sobre un plato, dejándolas enfriar un poco. Después, quitar toda la carne de las patas, cortándola en tiritas de 5 por 1 cm. y ponerla en la cacerola. Agregar la lechuga cortada en juliana y el perejil picado. Mezclar y cocinar lentamente unos 5 minutos. Servir bien caliente.
Espero que lo hagas y te salga rico!
Cariñotes pa' ti,
Fedeusísimo.
genial enlanditeno!
ResponderEliminar,jaja yo propongo que aprovechemos que los dias de frio han regresado y que comamos un guisito!
cariños, y feliz feliz entradas numero 22!!!
besos
lÜ
Lü! Gracias miles! Ahí esta la receta, ahora vos o maru se tienen que poner a cocinarlo. Yo lo como después jaja.
ResponderEliminarCariñototes!
F.
Vos sos un genio literario de la era digital.
ResponderEliminarRealmente Enfrú, amo como escribís!
Punto para destacar: me mató la aclaración "el paso, no el faso" jajaja. Era un comentario digno de la publicación número 22. Felicitaciones!
Malena
P.D.1: Te juro que no pude ponerle pilas a Saussure, estoy re desganada!
ResponderEliminarP.D.2: No paro de escuchar This Is Hardcore, es genial! Gracias por presentarme a Mr Jarvis y sus compañeros de Pulp.
Male
Enmalenite! Mil gracias por pasar, por leerme, por que te guste Pulp y por soportar mis comentarios desfachatados jaja.
ResponderEliminar2 days remaining! Jojo!
Cariñotes pa' vos!
Enfrú.
PD: Aguante This Is Hardcore!