martes, 29 de septiembre de 2009

We never lost control.

I.

En partes me toco ser guía
de un lugar desconocido,
en otras el guiado, y a veces,
entre todos buscábamos caminos.


II.

Pocas veces me sentí perdido,
y cuando lo sentía no lo demostraba
para no alterar la atmósfera.
Se trataba de protegernos, entre todos.


III.

Adoraba el olor que había en el estar,
sin embargo, desayune una sola vez…
prefería dormir y después caminar.
Era todo muy pintoresco.


IV.

De día calor, de noche no tanto.
Paseábamos mucho, pero
comprábamos poco… al
menos yo.


V.

Muchos 22, pero esta vez el
24 tuvo un brillo especial, al
fin llegó el momento de ver
aquello por lo que estábamos
allá.


VI.

Éramos muy felices, tanto que nos
hacíamos los monos. Disfrutamos
hasta el último instante, pero como
todo termina… eso y esto también.

9 comentarios:

  1. . . geniaal fru.. geniall ,,

    y aunque te pongas coloradooo, .. voy a seguirr diciendotee queee me gusta mucho lo que haces.. =).

    vamos por mas . .
    cariños.


    oji.

    ResponderEliminar
  2. Fru, me encanto! Esa fue una experiencia inagotable realmente, podrías hacer muchas cosas en honor a ella. Me propongo lo mismo, aunque va a saber cómo plasmarlo!
    Seguí así, escribiendo tan bien y sobre cosas tan copadas. Va a no quererte amigo fru :)
    Enbesos,

    Enmale

    ResponderEliminar
  3. Muchachas! Muchas gracias por leerme y decirme cosas tan bellas, las aprecio mucho y bien, protejanse!

    Cariñotes para ambas,


    Fru.

    P.D: Male, vos lo podés plasmar como sea, sos una mina súper inteligente y con habilidades para muchas cosas, explotalo! Ojito pinta, yo escribo, lü dibuja... vos también podés mostrarnos lo tuyo, así que adelante!

    ResponderEliminar
  4. Ah, casi se me olvida... Oji, para cuando tu blog? Yo quiero ver todas tus obras así que media pila!

    ResponderEliminar
  5. mi querido landito!
    como te he dicho,me encantó esto de la organizacion del texto,cada vez mejor!
    va a no haber disfrutado como monos :) todo gracias a esos cabecitas de radio,
    que bueno haber compartido,como dijo la male que bueno que lo registres de esta manera,que bueno es que seas mi amigo,
    te quiero fru,
    sí,me puse cursi

    ResponderEliminar
  6. Lü! lo mismo digo, que lindo es ser tu amigo y que lindo es viajar juntos ( ;) ) jaja.

    Cariños,


    F.

    ResponderEliminar
  7. Que el destino, me haga en una especie de Ferlinghetti. Sos bueno ffffffffffffff.

    ResponderEliminar
  8. No se si logré comentar tu blog Don Diego, me resultó complejo, pero básicamente decía: " Y a mí... que el destino, me haga una especie de Henri Cartier Bresson. Vos sos muy grosso dddddd. Abz!"

    ResponderEliminar