lunes, 19 de octubre de 2009

Automático

- Todavía no, por favor.
- “Todavía no” qué cosa?
- Que todavía no te muevas, me gusta como estás así.

Él pensó que yo era un boludo seguro. Yo sólo quería recordarlo así… me causaba gracia.

Yo le pregunté una vez:

- Vos pensaste alguna vez que yo era/soy un boludo?
- No… porqué?
- Dale che, tenemos confianza… hacé memoria. Sabés que no me voy a ofender.
- No sé, que se yo… quizás alguna vez si, pero no recuerdo con puntualidad.

(Ahí yo pude leer su mente y él pensó que yo estaba frikeado)

- Ah, viste? Seguro que fue esa vez que te pedí que no te movieras… te acordás?
- ¿Eh? Te sentís bien?
- Si, no importa… no me hagas caso.

Me miró raro durante los siguientes minutos, pero le cambié el rumbo a la charla.

¡Yo sabía que él pensó, aquella vez, que yo era un boludo!


Una vez, yo también pensé lo mismo de él…

9 comentarios:

  1. Jaja,cuando llegue al final,me rei.
    Muy bueno Landito!,ahora quiero verte asi hablamos de esto :)
    cari)os!

    ResponderEliminar
  2. acuerdo contigo luli..
    super druper genial fruu.

    ResponderEliminar
  3. aaahh, pero en ningún momento él te pidió que vos no te movieras!!!
    y si, la sonrisa acarreada por la última frase es prácticamente invevitable!

    Saludos frulandi, se nos tamos viendo...

    ResponderEliminar
  4. Pero si eso es bellísimo! Digo, lo de observar a alguien y de la situación quedarse con una foto instantánea memorable. La estrategia, quizás, está en no decir nada mientras uno lo hace.

    Besos besos para le gran fedéus desde el otro lado donde aletean las mariposas

    ResponderEliminar
  5. "Le granD fedéus" es, como mirtha pero nada que ver. Me comí la D, ddddd

    ResponderEliminar
  6. Jajaja como mirtha (a propósito no la pongo en mayúscula, mierda carajo).
    Me hizo sentir bien que dijeras que me dejabas besos desde el otro lado donde aletean las mariposas, me gustó.

    Gracias a todos por leerme.
    Los aprecio mucho,


    y ya que estamos...


    Le Grand Fedéus.

    ResponderEliminar
  7. :) genial lo tuyo, me gusta mucho,,

    ey gracias por pasar por mi blog, creo q sos la unica persona que no conozco que paso por ahi jjaja,, o nadie pasa, o nadie comenta,no se como sera jajaja,,

    bueno, te spero cuando quieras,


    www.visiondistorcionadadelarealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Y sí... si pensaba que eras un boludo probablemente él lo era también. Vos sos mi boludo preferido, sabías? Jaja bueno querido i see you mañana. Cariños te mando!

    Male

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias cariño! Tu eres mi malela preferida jajaja. Mañana te veo y te muestro mi tesoro!

    besos besos,


    F.

    ResponderEliminar