lunes, 12 de octubre de 2009

Yux

Un cubo incandescente de fuertes y vivos colores se encendió en mis manos, ella miró con asombro aquel objeto y luego con una sonrisa temerosa me miró a los ojos.

- Te quiero.
- Qué lindo que es esto, no?
- Sí, bello e inexplicable.
- Yo también te quiero, por cierto.
- Gracias.

Entonces le regalé el cubo y ella me besó la mejilla, me abrazó y se marchó... la quiero de verdad.

Frío, calor, dolor de cabeza, iba alternando como cuando uno se siente enfermo. Yo no estaba enfermo.
Me acosté en un estado de deterioramiento absoluto, pero por suerte desperté con más energía.

Suerte a vos, che. Pasala lindo! Te voy a extrañar…


Cuida el cubo, no te olvides.

9 comentarios:

  1. hermoso!
    sos mas tierno que nose que, que buen hermano
    si yo hubiera podido elegir me hubiera gustado tenerte de hermano.
    le regalaste un cubo magico como el mio?
    alto regalo
    cari)os (asi pones vos con tu telefono jaja)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que halago lü! No, no le regale un cubo precisamente como el tuyo... este era un "cubo fantástico" con todo lo que eso implica ja!

    Así te aparecen mis "cariños" por mensaje? yo los escribo con "ñ", fuck!

    Y bue... Cari)os entonces jaja


    F.

    ResponderEliminar
  3. muy bello fru..



    cuanto cariño!! =)

    besitos..

    ResponderEliminar
  4. De verdad que debés ser el mejor hermano ever, qué lindo lo que escribiste fru! Un beso para vos y otro de buen viaje para euge.
    Y me sumo a los Cari)os.

    Male

    ResponderEliminar
  5. Gracias cari)os! Las voglio bene a las 3. Protejanse del dengue (por el calor) y de las alergias.

    Cari)os,


    F.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me emociono leer esto, me pongo cachonda! Muchiiisimas gracias por lo que escribiste! Sos muy importante para mi, te adoro hermano! la verdad que te extrano y me encantaria estar aca con vos porque con vos me siento completa!! nos vemos dentro de mucho, carinos. Ti voglio bene!

    YUX


    ...no te preocupes, el cubo esta muy protegido.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que el cubo esté protegido entonces, muchas gracias por leer yux! Espero que estés disfrutando mucho y sacando mil fotos por segundo!

    Te quiere mucho,


    Tu hermano F.

    ResponderEliminar
  8. los adoro

    los adoro

    y los adoro

    ResponderEliminar
  9. yo tambien prima!
    te quiero
    los quiero

    eus

    ResponderEliminar