miércoles, 28 de octubre de 2009

Me caigo al piso!!!

Como la mayoría ya sabe, soy un seguidor apasionado de la música de Pulp (que se disolvió en el 2001) y en la actualidad de Sir Jarvis Cocker. Hoy un amigo me paso esta noticia y no lo podía creer. Quiero compartirla con ustedes.

Ojalá pueda estar ahí!

La edición 2010 del mítico Festival de Glastombury sería el marco para el regreso de Pulp, de acuerdo a lo que -de manera inesperada- acaba de anunciar el propio Jarvis Cocker.

"Glastonbury significa mucho para mí. Me encantaría volver a tocar ahí. Lo hemos hablado y sí, seguramente haya una reunión", dijo Jarvis Cocker, que anunció un posible retorno para la edición 2010 del festival.

A continuación, el video de la canción 'Common People' en vivo en Glastonbury 1995

Fuente: cordoba.net

6 comentarios:

  1. va a no ser una noticia!

    que bella cancion!

    que felicidad ah ah aah aaa
    yo ya sabia que en junio no tenias porque preocuparte,te quiero landito

    "would I be singing this song to someone else instead" eso escucho ahora en honor a tii

    ResponderEliminar
  2. sabes que yo soy tu companera fiel! deee una que vamos jajaa te amo hermano!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, gracias por pasar y por escuchar ese hermosísimo tema en mi honor Lüch!!

    Yux!! Gracias a vos también y si quedan entradas vamos de una! Te extraño guacha, volveeeee!

    Besos muchazos a ambas y lon vemon!


    F.

    ResponderEliminar
  4. Frou tenés que hacer algo. Si tocan en Glasto me prostituyo para que pagues la entrada de re-venta si querés. O nos juntamos otra vez a desayunar en McDonald's a ver si los volvemos a invocar, como paso el otro día. Tremendo la verdad!
    Te mando veintidós besos, querido.
    Malena.

    ResponderEliminar
  5. Male! Ahí nos merecemos ir! Yo creo que con mucha perseverancia podemos estar en Glastonbury 2010!

    Gracias por firmarme,

    Cariños con olor a baba de caracol,


    F.

    ResponderEliminar