domingo, 15 de noviembre de 2009

Envuelto

Enterrado en mis pensamientos, totalmente abstraído.
Agarré el vaso de whisky y salí al balcón a tomar aire.
Suspiré, observé hacia abajo y bebí un sorbo,
Pensaba en mi soledad y en su motivo. Quizás es porque soy muy callado.

Borracho luego de varios vasos (no recuerdo exactamente cuantos),
Entré, encendí un cigarrillo, le di una calada y puse mi disco favorito.
Al principio quedé hipnotizado frente a la pantalla de la computadora,
Luego comencé a bailar frenéticamente al ritmo de la canción que sonaba.

Me senté (bastante agitado por mi falta de estado) en el sofá.
Me saqué las zapatillas y apoyé mis pies sobre los mosaicos fríos.
Movía en círculos mi cabeza y respiraba hondo, luego exhalaba.
No pude concentrarme lo suficiente así que fui a la cama, el día había sido largo.

Acostado boca arriba, con una corriente de viento suave que ingresaba por mi ventana,
Mi cabeza comenzó a pensar nuevamente en ella.
Mi mente le dijo: Buenas noches, cariño.
Cambié de posición y me dormí.

10 comentarios:

  1. Oh landillo!
    fue como que se desarrollo la escena de la pelicula en mi cabeza.. o mejor que eso

    muy bueno,cada vez mejor Demo! :)
    te quiere con los pies descalzos en las bladosas frias esta enlu

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ingrid, tuve la intención de contestarte el comentario en tu blog. Desgraciadamente no entiendo el nuevo sistema y no pude firmarte. No me da miedo la ventana abierta, pero cierro el placard... tengo cierto temor a eso jaja.

    Cariños,


    F.

    ResponderEliminar
  3. Lü, sos una masa! Va a no quererte y muchas gracias por pasar!

    Cariños con olor a calzoncillo


    Fröu.

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno, tiene elementos de épocas distintas combinados tan exactamente que cierra con moño. el "buenas noches, caríño" le queda justo al personaje y el baile frenético me recuerda al protagonista de los paranóicos.

    hoy estuve detallista, pf
    bacci per te

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me alegra que hayas descifrado algunos de los códigos del escrito. Gracias por la crítica positiva y por leerme. También por otras cosas te agradezco, pero hoy por esto.

    Abrazo pegajoso por la humedad y el calor,


    Le Grand Fedéus.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente voy a tener que ver esa película! No hago más que escuchar buenos comentarios sobre ella.
    Enlanditeno va a no extrañarte! Qué bueno que se termina esta larga y aburrida semana para dar paso a Coiffeur y a las vísperas de un nuevo 22.
    Quiérete desde su casa hasta Ischilín (queda lejos o no?),
    Malena

    ResponderEliminar
  8. Jaja, si! Menos mal que termino y que bueno que estuvo Coiffeur! Mañana je-je-je.

    Abrazo de oso con olor a puma transpirado,


    Frou.

    ResponderEliminar