domingo, 22 de noviembre de 2009

Introspección

Despierto, sueño que estoy dormido.
Me estremezco, todo se ve distorsionado
y yo pienso que mi mente está enferma.
Freno, observo, froto mis ojos pero todo sigue viéndose igual.

Opto por hacer un intento y tranquilizarme. Fallo.
Me siento en un parque y todo lo que observo está pixelado,
hasta las personas.
No distingo muy bien las cosas,
aunque cada vez voy asimilando más mi estado.

Me asusta un poco.

Brilla. Yo, en cambio, no. Todo lo demás.
Me pica el omoplato derecho y no llego a rascarme.
Desesperación. Todo me altera.
Estoy soñando despierto nuevamente.

No encuentro la solución, pero cada vez me preocupa menos.
Empiezo a cantar mi canción favorita en un tono casi inaudible.
Cierro los ojos imaginando un fondo verde y lo veo claramente.
Los abro y veo un árbol, un hermoso jacarandá.
De repente todo vuelve a la normalidad.

Al menos a lo que yo llamo normalidad.

9 comentarios:

  1. Como te dije en tu casa,este es uno de los mejores que lei hasta ahora!

    yo no se de donde las sacas,pero la frutillitas de tus escritos estan en la ultima frase.

    y como siempre nose si pude decirte lo que pienso como quiero,pero seguro me entendiste

    22 abrazos de chimpance en este dia que lo amerita
    yamerito llegamos :)?

    ResponderEliminar
  2. Apenas unos minutos antes de que se termine este día que tanto esperamos, entro y leo tu hermoso y muy gratificante comentario. Muchas gracias por leerme, por criticarme (en el buen sentido, vale la aclaración) y por otras tantas cosas.

    Te quiero como un tachero a su "asiento bolita".


    Frou.

    ResponderEliminar
  3. haber sabido que frulandi tenia blog, me encanto lo del jacarandá, me compraste con eso, saludos papeee ..

    ResponderEliminar
  4. Fru querido, una vez más me encantó lo que escribiste. Es verdad lo que dice lü, tenés una manera muy particular (y muy genial, por supuesto) de concluir cada cosa que escribís.
    Cada día mejor este blog 22. Congratuleishons.
    Va a no quererte,
    Malena.

    ResponderEliminar
  5. Coincido, me gustó mucho el final. Y de las frases anteriores, me quedo con: "Brilla. Yo, en cambio, no. Todo lo demás." Superlativa.

    Besos de miércoles que recuerda la tarde de martes que compramos libros y nos costó decidir.

    ResponderEliminar
  6. Jaja gracias male por tus halagos! Me hacen sentir bien. Yo también te quiero como kiko al chavo.

    Maru! Mil gracias a vos también y la tarde del martes fue increíble... indecisión al palo entre un libro u otro bajo el insoportable calor!

    Cariñazos a las 2,


    F.

    ResponderEliminar
  7. la solución no es encontrar la solución, es que encontrarla deje de preocuparte, dicen. ¿Les creemos?

    Besos a vos fedeus queridísimo, sos muy fedeus y te quiero tanto.

    ResponderEliminar
  8. Claramente es una muy buena reflexión, yo opino que les creamos!

    Besos besos para vos maru, te quiero muchazo!!

    Gracias por leerme y comentarme,


    Fedeus.

    ResponderEliminar