viernes, 22 de mayo de 2009

Fantasy – “A”

El flamenco ante la barrera observaba todo con suma atención sobre su pata izquierda, ellos no
creen en la mala suerte. Su bandada ya se había alejado pero él quedo ahí solitario y como si
buscara alguna respuesta, lucía atento y con la mirada fija en el horizonte, viendo el ocaso y los
nubarrones que anunciaban la oscuridad absoluta de aquel paisaje.

Extrañamente, en el medio de esa campiña inglesa, había una barrera de fuertes colores que no
frenaba nada y fue ahí donde esa ave quedó pensante. Yo creía que los animales no desarrollaban teorías ni pensamientos morales, pero la única explicación que encuentro es que ese era un flamenco superdotado que al ver baja esa llamativa barrera frenó y no avanzó más.

Desde lejos yo observé con atención el hecho y decidí acercarme, el ave me siguió con su frívola
mirada pero no atinó a moverse hasta que subí la barrera, en ese momento el animal emitió un
sonido, agachó su cabeza en forma de agradecimiento y siguió viaje hacia donde estaba su
bandada.

7 comentarios:

  1. Es fascinante cuando los humanos escribimos sobre los animales, como una terrible envidia.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas fascinante seria encontrar realmente a un flamenco en la campiña inglesa.

    ResponderEliminar
  3. El tema es que si uno ve a un flamenco en la campiña inglesa piensa que es casualidad, el tema es cuando ves uno frente a una barrera baja y mas adelante esta la bandada. Me parece que me estoy volviendo un poco loco, no lo cree así estimado Sr. Darwin?

    ResponderEliminar
  4. Y... una bandada ya no es casualidad...

    Nono, no te estás volviendo loco, o por lo menos no por esto. Pasa que jirafa, cartel, cortina, ping pong, cerebro, ninja. El surrealismo se ha apoderado de tu escritura.

    Muy lindo, cariños fedeus.

    ResponderEliminar
  5. No creo que se este volviendo loco, solo que no creo que la "seleccion natural" lo favorezca demasiado, ni a usted ni a su especie.

    De te fabula narratur!

    Me solidarizo con los flamencos, una especie tan maravillosa, no creo que properen en la "campiña inlgesa". Sr, usted es ante todo un desconsiderado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y me olvidaba. Ante todo un desconsiderado, pero sobre todo un GENIO!

    Segui escribiendo, Fede

    ResponderEliminar