viernes, 8 de mayo de 2009

She's So High

Yo conocí una persona que era muy poco clara y muy oscura. Ella era hermosa y se dedicaba día y noche a escribirle poemas a la gente encerrada en una habitación bajo la luz de una vela. Sin ninguna razón que explicara este fenómeno, la señorita también redactaba textos obscenos acerca de violaciones y orgías zoofílicas entre personas, ratas y murciélagos.
Cuando la conocí no dejó esa impresión en mí, compartimos en aquella tarde la sensible sombra de un viejo árbol, en el que descansaban vagos pichones, mientras ella escribía y yo leía. Me mostró sus escritos, compartimos unos mates y una larga charla, pero a pesar de eso nunca más la volví a ver.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. verde tenis - sergio denis +_+
    verde denis - sergio tenis
    verde tenis - sergio denis +_+
    verde denis - sergio tenis
    verde tenis - sergio denis +_+

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la aventura,
    y tú la realidad,
    tú la ternura.
    Yo soy la libertad,
    tú la esperanza,
    la vida que me das
    y no me alcanza,
    no me alcanza.

    Un abrazo maestro! Un gusto que pases por aca!

    ResponderEliminar